Inicio Cultura y Sociedad El fail del año: en medio de enlace en directo falso...

[VIDEO] El fail del año: en medio de enlace en directo falso presidente de RN pidió la renuncia del Presidente Piñera

132
0
Compartir

El día de ayer se vivió toda una conmoción por la solicitud de renuncia del Presidente Sebastian Piñera al general de Carabineros Hermes Soto.

En búsqueda de una declaración, el canal 24 horas vivió un bochornoso momento que no pudieron ocultar, pues las redes sociales se encargaron de enmarcar este momento.

El hecho ocurrió mientras se analizaba la compleja situación del general de Carabineros Hermes Soto, por lo que establecieron un contacto telefónico con quien creían que era el presidente de Renovación Nacional, Mario Desbordes.

La periodista Patricia Venegas estableció contacto saludando al supuesto político para consultar su opinión sobre el proceso de renuncia del general de Carabineros.

Fue en ese momento en que el supuesto presidente de Renovación Nacional respondió y aprovechó la instancia para atacar a Sebastian Piñera.

“Estoy de acuerdo, pero tendría que ser hasta el Presidente, por corrupto, despedido”, comunicó el diputado. Las palabras del hombre generaron un incómodo silencio el cual solo fue interrumpido por la periodista al notar que no se trataba de Mario Desbordes.

“Vamos a intentar retomar ese contacto, porque claramente hay ahí unos problemas”, informó el comunicador para dar paso a los periodistas en terreno.

En donde no pasó nada desapercibido fue en las redes sociales, donde el registro se transformó en todo un viral.

Fuente: Radio Agricultura

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here