Inicio Noticias Noticias El dolor de José Antonio Neme en vivo y directo mientras...

[VIDEO] El dolor de José Antonio Neme en vivo y directo mientras expulsaban de Chile a delincuentes colombianos

600
0
Compartir

Esto se enmarca dentro de regularización que ha desarrollado la actual administración.

La mañana de este jueves un grupo de colombianos fue expulsado de nuestro país por estar condenados por delitos cometidos en Chile o contar con antecedentes en su país, por lo que llegaron muy temprano hasta el Grupo 10 de la FACh acompañados por persona de la PDI para subirse al avión que los llevaría a Bogotá.

Para fiscalizar este proceso llegó hasta el lugar el ministro del Interior, Andrés Chadwick, acompañado por el subsecretario de la cartera, Rodrigo Ubilla. Cabe mencionar, que la mayoría de los expulsados se debe a delitos de tráfico de drogas y robo con intimidación.

Pero debido a que tuvieron algunos problemas con el móvil cuando hablaba el ministro en Ahora Noticias es que los conductores del noticiero contextualizaron lo que estaba ocurriendo. Sin embargo, José Antonio Neme no dudó en deslizar una crítica al Gobierno por la forma en que desarrolló la expulsión.

“Hacerlo de esta manera, un poco cinematográfica, yo tengo mis dudas. Yo creo que podrían haberlo hecho sin mostrar todo esto y haber expulsado a esta gente de forma más privada”, indicó el periodista.

Cabe mencionar, que la expulsión de estos 51 colombianos se enmarca dentro del proceso de política migratoria y regularización que ha desarrollado la actual administración de Sebastián Piñera.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here