Inicio Política Política Nacional El desgarrador momento cuando un niño no reconoce a su mamá...

[VIDEO] El desgarrador momento cuando un niño no reconoce a su mamá tras ser separados por política migratoria de Trump

170
0
Compartir

Ella lloraba. 

Un niño hondureño, de 3 años, no reconoció a su madre tras rencontrarse tres meses después de ser separados por la política migratoria de Donald Trump, en Estados Unidos, donde quienes buscaban ingresar por la frontera fuera llevados a lugares distintos a los de sus hijos, pese a que algunos eran muy pequeños.

Un desgarrador video que fue grabado en el aeropuerto de Houston es el que  circula en las redes sociales y donde se puede apreciar a una mujer llorando al momento de explicarle a un niño que es su madre. De acuerdo a la información entregada por RT, la mujer le dice que es su mami, pero él la rechaza ante lo que ella le pregunta entre lágrimas a su marido “qué tiene mi hijo”.

El papá de Sammy, Ever Reyes-Mejía, ha comentado que él y su hijo fueron detenidos en la frontera de EE.UU. en abril de este año cuando buscaban ingresar ilegalmente a través de México, ya que venían huyendo de la violencia en Honduras.

El hombre comentó que cuando los dos dormían en un centro de detención cuando le manifestaron que era necesario que se presentara ante un juez de inmigración, pero no era necesario que despertara a su hijo, siendo separado en ese momento por 100 días del menor.

Recién el 10 de julio se reunieron en Michigan, y de ahí viajaron a Houston para reunirse con su esposa y la otra bebé, de 5 meses, que también fueron liberadas.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here