Inicio Internacional El caso del momento en Argentina resultó ser falso pese a...

[VIDEO] El caso del momento en Argentina resultó ser falso pese a escándalo feminista: se filtró un video de lesbiana detenida confesando que había golpeado a una policía

627
0
Compartir

Un polémico caso se tomó la opinión pública en Argentina.

Una mujer lesbiana fue condenada a un año de prisión en el país vecino por haber agredido a un par de policías, sin embargo un gran escándalo armó la izquierda y los movimientos en ese país por el fallo judicial y acusan una supuesta “lesbofobia”.

A juicio de los movimientos feministas, la mujer habría sido detenida por haberse “besado con su novia”, “besar no es delito”, “basta de lesboodio” o “absolución para Marian” fueron algunas de las consignas en la formalización de la joven.

Algunos medios chilenos de izquierda calificaron el fallo judicial como “lesbofóbico”, esto porque supuestamente la condena judicial habría sido determinada por la condición sexual de la mujer, ya que cuando la mujer fue detenida, previamente habría estado besándose junto a su novia.

Sin embargo el fallo de la justicia trasandina no hace alusión a la condición sexual de la mujer, sino más bien a una agresión por parte de ella a un par de policías y nada habría tenido que ver que se haya besado previamente con su pareja. En gran parte del mundo la agresión física hacia un policía deviene en una dura condena judicial.

Mariana Gómez se encontraba fumando en un lugar prohibido y un policía le solicitó que apagara el cigarrillo, Mariana lo atacó y luego atacó a una mujer policía y le arrancó parte de su cabello.

Es más, cuando la mujer fue arrestada un joven grabó a la agresora y ella misma le confesó que había sido detenida por haber estado fumando en un lugar prohibido y por haber agredido a la mujer policía, incluso confiesa que le sacó parte del cabello a la policía, en ningún momento dijo que fue detenida por haberse besado con su novia, la reacción más obvia en una situación de ese carácter es que haya estado muy ofuscada por haber sido detenida por un “beso lésbico”.

La mujer confesó que fue detenida por haber fumado en un lugar prohibido y por haber golpeado y arrancando el cabello a una policía:

Al parecer y como ya ha ocurrido en otras ocasiones, los movimientos LGTBI y feministas tomaron el caso judicial para darle un giro falso a la historia y abanderar sus causas.

El medio de izquierda El Desconcierto en Chile viralizó la noticia falsa aludiendo a un supuesto “fallo lesbofóbico”:

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here