Inicio Política Política Nacional El aplaudido actuar de Carabineros con abuelita que había perdido su...

[VIDEO] El aplaudido actuar de Carabineros con abuelita que había perdido su jubilación

203
0
Compartir

Eran más de 100 mil pesos.

Aplausos sacó en redes sociales la historia publicada en redes sociales donde Carabineros le entregó a una abuelita su billetera con el dinero de su jubilación que se la había perdido. En menos de 24 horas acumuló más de 300 Me Gusta y decenas de comentarios.

“#ViñadelMar: Gracias a la rápida reacción de Carabineros, se logró ubicar a la dueña de una billetera extraviada en la vía pública y que contenía el pago de jubilación de la señora Adriana, quien agradeció emocionada la recuperación de su dinero. #MásCercaDeTi”, publicó la institución en su cuenta de Twitter.

En las imágenes se puede ver como la abuelita llega donde los carabineros y le explica que es su jubilación y que incluso estaba el comprobante, luego los uniformados le piden que cuente el dinero. La señora Adriana no pudo ocultar su emoción al recuperar los 171 mil pesos.

“Esos son nuestros verdaderos Carabineros de Chile. ????????????”, “Bien por carabineros, así es como tiene que ser”, “Que bueno que los carabineros hayan actuado a tiempo, y a esa señora le hallan devuelto su dinero”, “Felicitaciones!!”, “Una buena acción nos beneficia a todos, así como una mala nos daña a todos. Así que  gracias!. Porque si bien no fuí yo quien recuperó la billetera, de modo indirecto me hicieron bien. ????????”, y “Otra felicitación para los carabineros que con esta acción la sra. Pudo recuperar su jubilación, con esta acción creemos más en los carabineros que patrullan nuestras calles, gracias nuevamente”, son parte de los comentarios.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here