Inicio Cultura y Sociedad “El aire acondicionado es machista”: el nuevo problema de las feministas...

[VIDEO] “El aire acondicionado es machista”: el nuevo problema de las feministas de izquierda en las oficinas

2099
0
Compartir

En el canal de televisión británico Sky News, una periodista feminista fue entrevistada debido a su queja donde reclama que en los trabajos de oficina el uso del aire acondicionado sería “machista y sexista”.

Radhika Sanghani en entrevista con Sky News expuso el “problema” de las mujeres en las oficinas y calificó de “machista y sexista” el aire acondicionado, la periodista agregó: “Muchas mujeres en la oficinas tienen ese problema, se sienta en sus escritorios y están absolutamente congeladas”.

“Es un alivio saber que tenemos pruebas reales de que esto está pasando, que las mujeres sienten más el frío que los hombres”.

“El aire acondicionado en las oficinas generalmente se regula a una temperatura para los hombres en vez de para las mujeres?.

Luego la conductora del canal de noticias le preguntó: “¿Hay una explicación para esta constante batalla entre los sexos que se ven en las oficinas a todo lo largo del país por el control del termostato?”.

A lo que Sanghani respondió: “Creo que el mayor problema es que con mayor frecuencia, es el hombre quién controla la temperatura y porque la mayoría de los hombres en las oficinas parecen estar absolutamente bien con la temperatura, mientras que las mujeres están en una esquina sintiéndose totalmente congeladas”.

“Bromeamos en el trabajo de que ya no podemos vestirnos a la moda en verano, no puedes usar sandalias o falda corta porque inmediatamente te tienes que poner un jumper o un abrigo de emergencia y nadie hace nada para ayudarnos”.

“Es bastante frustrante, especialmente cuando sales afuera y tienes tu descanso para comer o en tu camino a casa estás absolutamente acalorada, creo que es un problema mayou cuando afuera hace más calor que dentro de la oficina”. sentenció.

Revisa para de la entrevista acá:

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here