Inicio Nacional Educado hombre se llenó de aplausos tras funar a funcionarios públicos...

[VIDEO] Educado hombre se llenó de aplausos tras funar a funcionarios públicos que estaban tomando desayuno mientras la gente llevaba largo rato esperando para ser atendidos

161
0
Compartir

El hombre increpó a las funcionarias públicas de las oficinas del IPS de Puerto Montt.

“Estamos todos esperando y la señorita se dedica a tomar desayuno”, con estas palabras un usuario del IPC de Puerto Montt comenzó a vociferar la mala actitud que tiene los funcionarios públicos de esa entidad.

“Los funcionarios están tomando café. Una señorita acaba de bajar a tomar desayuno, y ni siquiera sabemos cuántos números han avanzado”, dijó el hombre debido a que no se avanzaban con los números de atención.

En ese mismo instante el Intendente de Puerto Montt Harry Jürgensen, que se encontraba en la oficina, intentó calmar al exaltado hombre sin tener resultados positivos. Ante la actitud agresiva del hombre el Intendente le pidió que bajará la voz y le dijo que “todos somos seres humanos”.

Otros usuarios del lugar afirmaron que las mesas se encontraban con migas de pan.

Revisa el momento acá:

"¡Estamos todos esperando y se dedican a tomar desayuno!"

"La impotencia es demasiada", vociferó un usuario de la oficina Chile Atiende de Puerto Montt reclamando por la "pésima atención" del personal. Para suerte del afectado, el Intendente de la región de Los Lagos se encontraba realizando una visita sorpresa y ¡esto pasó! ➡ bit.ly/2GSjUdj

Publicado por Ahora Noticias en Miércoles, 20 de febrero de 2019

Fuente: El Periscopio / Ahora Noticias

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here