Inicio Política Política Internacional Donald Trump realizó un largo y potente discurso contra la izquierda...

[VIDEO] Donald Trump realizó un largo y potente discurso contra la izquierda mundial: “Los días del socialismo están contados”

152
0
Compartir

El Presidente de los Estados Unidos, Donald J. Trump, ha enviado un mensaje a las tiranías criminales que gobiernan en Cuba, Nicaragua y Venezuela, asegurándoles que a sus regímenes de hambre y horror les queda poco.

“El socialismo no respeta a los pobres, por eso trabajamos juntos para controlar el desastre”, dijo el mandatario, refiriéndose a las masacres y hambruna que asolan al pueblo venezolano bajo el régimen narcodictatorial de Nicolás Maduro y sus criminales secuaces.

A dicho gobierno homicida, el Presidente Trump lo calificó como “marioneta de Cuba”, haciendo alusión a la dirección estratégica y de planificación que ejerce La Habana sobre los comunistas y socialistas de toda Latinoamérica, secuestrando los recursos y varios cargos públicos y empresariales en los países donde sus funcionarios parasitan, incluyendo por supuesto Venezuela y Nicaragua, así como lo hicieron en Chile durante el régimen de Salvador Allende, derrocado en 1973 por su ilegitimidad.

El Presidente norteamericano también volvió a respaldar al Presidente legítimo de Venezuela, Juan Guaidó, encargado de llevar a cabo la transición una vez se ponga fin a la usurpación de Nicolás Maduro y su pandilla.

Finalmente, fue claro y certero al declarar: “Los días del socialismo están contados, no solamente en Venezuela, sino también en Nicaragua y en Cuba. Amamos a Cuba y amamos a Nicaragua, grandes países con mucho potencial; recuerden esa palabra”.

Revisa el momento acá:

Donald Trump, seremos libres de socialismo

Donald Trump "El #socialismo promete prosperidad pero trae "pobreza".

Publicado por Mises Report en Martes, 19 de febrero de 2019

Imagen: J. Scott Applewhite para POOL y EFE, vista en La Vanguardia / Fuente: Diario Agrícola

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here