Inicio Noticias Noticias Doctora Cordero reveló que todos los panelistas de Mucho Gusto le...

[VIDEO] Doctora Cordero reveló que todos los panelistas de Mucho Gusto le dieron la espalda a Patricia Maldonado excepto uno quién se acercó a abrazarla y le dijo que la “quería mucho”

490
0
Compartir

Luego que Alejandro Goic escapara del estudio del matinal Mucho Gusto por la presencia de Patricia Maldonado, se ha generado un gran debate sobre la acción del actor.

Una de las personas que salió en defensa de la cantante fue María Luisa Cordero, quien en una nota del programa Primer Plano, aseguró que habló con Maldonado después del impasse.

“Nos juntamos pocos días después y yo la sentí a la Patricia… Nunca la había visto tan frágil. Yo diría que se le humedecieron los ojos cuando me dijo ‘¿sabes María Luisa? Ninguno de mis compañeros me dio ni una palabra de aliento. El único que me abrazó y me musitó en el oído ‘la quiero mucho abuela’ fue Karol Dance””, reveló la psiquiatra.

Además, aseguró que “Patricia es terriblemente incómoda para los tiempos que corren. Yo creo que de repente a la Patricia la maltratan, y ahí sí que no hay derecho de la mujer. No existe el ‘nosotros’. Eso a mí me violenta, por eso yo siempre sistemáticamente salgo a defenderla”.

Revisa las palabras de la Doctora Cordero acá:

Fuente: Radio Agricultura

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here