Inicio Nacional Diputado Jorge Alessandri sorprendió con un video solicitando por favor que...

[VIDEO] Diputado Jorge Alessandri sorprendió con un video solicitando por favor que la institución no despida a carabinero que pidió matrimonio y que se hizo viral

668
0
Compartir

El diputado UDI Jorge Alessandri grabó un video que subió a las redes sociales para solicitar a la institución no dar de baja al carabinero que se hizo viral en redes sociales.

Esto luego de que la institución anunciara que iba a comenzar a recabar antecedentes por causa de la petición de matrimonio de un funcionario policial, quién pidió la mano de su novia ayudado por sus compañeros y tres patrullas policiales en el terminal San Borja.

A través de un comunicado, Carabineros señaló que “entendiendo que se trata de un acto que tiene una determinada finalidad, igualmente la institución se encuentra recabando los antecedentes para indagar sobre este caso y establecer los cursos de acción correspondientes”.

“Lo anterior, en virtud de nuestra obligación de velar por el cumplimiento de la normativa vigente y del compromiso que mantenemos con la ciudadanía a través de nuestro servicio”, agregó el texto difundido por 24 Horas.

La propuesta de matrimonio, viralizada en redes sociales, generó reacciones de diferente tipo, entre ellas las que critican la acción debido a la utilización de vehículos policiales.

El diputado Jorge Alessandri a través de un video indicó que: “Le quiero pedir al General Director de Carabineros que tenga humanidad cuando analice este hecho, que vele porque los carabineros también tienen corazón, también tienen derecho a amar a sus esposas”.

“Pedirle también al Ministro del Interior, Andrés Chadwick. que se ponga una mano en el corazón antes de pensar en sancionar a este carabinero”.

Revisa sus palabras acá:

Fuente: Radio Agricultura

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here