Inicio Política Política Internacional Después de un largo tiempo Bachelet condenó las violaciones a los...

[VIDEO] Después de un largo tiempo Bachelet condenó las violaciones a los DDHH en Venezuela y enviará una comitiva a ese país: ella no irá

408
0
Compartir

La Alta Comisionada de los DD.HH. de la ONU, Michelle Bachelet, difundió un video a través de sus redes sociales para explicar el viaje que realizará uno de sus equipos a Venezuela y que explican por qué ella todavía no ha visitado el país en crisis.

“Siempre que me invitan a un país, antes de ir a ese país quiero asegurarme que las condiciones de mi vista garantice que puedo desempañar mi papel como debería, que puedo ir y hablar con todo el mundo, de otro modo sería inútil”, dijo la expresidenta, al realizar un informe anual de sus funciones frente a la organización.

“Quiero decir, sería inútil ir a un país, y una vez allí, no poder reunirme con cualquiera con quien quien necesite reunirme. Creo que sería un fracaso de mi función, porque si soy la Alta Comisionada por los Derechos Humanos, tengo que estar segura de que puedo realizar un informe completo y no uno parcial”, explicó.

“Una misión de mi Oficina irá a Venezuela la próxima semana para hacer una evaluación del país. Entretanto, continuamos monitorando la situación”, complementó Bachelet, escribiendo en su cuenta de Twitter.

La ex presidenta además por fin asumió que en ese país se violan los DDHH y así lo expresó en un video ampliamente difundido:

Al entregar en Ginebra, Suiza, su informe anual sobre Derechos Humanos, la alta comisionada para los DD.HH. de la ONU, Michelle Bachelet, reconoció que en Venezuela existe “violación de derechos políticos y civiles” Más detalles>http://921.cl/1mgo

Publicado por Radio Agricultura en Miércoles, 6 de marzo de 2019

Fuente: Radio Agricultura

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here