Inicio Noticias Noticias Deslenguada como siempre: Doctora Cordero reveló importantes detalles sobre Fernando Villegas

[VIDEO] Deslenguada como siempre: Doctora Cordero reveló importantes detalles sobre Fernando Villegas

726
0
Compartir

Las denuncias datan de hace más de 20 años.

María Luisa Cordero, más conocida como la doctora Cordero, realizó un lapidario análisis de Fernando Villegas luego de las denuncias en su contra por acoso y maltrato laboral que llevaron a Radio Agricultura a suspenderlo de sus funciones en la emisora, donde realizaba varios programas.

Durante su participación en Mentiras Verdaderas se refirió a la personalidad de Villegas manifestando que “siempre me critican que yo hago diagnósticos a distancia, pero he tenido aciertos de diagnóstico (…) Yo creo que Fernando Villegas tiene un severo trastorno narcicista de la personalidad, que le viene de tener una inteligencia relativamente superior al promedio”.

Para luego agregar “él se pone en un pedestal de superioridad intelectual y mi teoría es que él (…) en el fondo es un persona insegura porque con las características intelectuales que tiene … puede ser muy sagaz para seducir”. Además, se preguntó “tanta envidia le tiene a la imagen interna de su mamá que entiendo por lo que ha dicho él mismo que era muy trabajadora … una muy buena mamá”, agregando que ” desarrolló una envidia brutal contra su propia madre que trata a las mujeres con la vulgaridad que lo hace”.

Villegas ha señalado que lo están enjuiciando por algo que hacían miles de hombres, ya que las denuncias datan de más de 20 años.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here