Inicio Política Política Nacional Descarada total: la descuartizadora de Villa Alemana se paseó por la...

[VIDEO] Descarada total: la descuartizadora de Villa Alemana se paseó por la TV mostrando pena y dolor por su ex marido que asesinó

223
0
Compartir

Será formalizada por parricidio.

La ex esposa del profesor, Nibaldo Villegas, cuyo torso fue encontrado flotando en el Muelle Prat, en Valparaíso, fue detenida durante la noche de este martes por su presunta responsabilidad en el crimen del hombre que desapareció un viernes tras dejar a su hija en la casa de su padre. Esto porque era él quien tenía la custodia temporal durante la tramitación del divorcio.

Hace algunos días Johanna Hernández, la ex esposa de Villegas conversó con La Mañana de Chilevisión y aseguró que ese día había conversado con él y no había notado nada raro.  “Él es mi pilar fundamental. Más que ser mi pareja por tantos años, por 9 años, se convirtió en el padre de mis hijos de mi matrimonio anterior. Mis hijos están muy tristes”, indicó al ser consultada por el profesor.

Además, dijo que la situación la afectaba muchísimo y que había dejado los pies en la calle buscándolo en hospitales. Hernández, indicó que según había averiguado nunca existió la convivencia a la que él dijo existir, y junto a su madre salió con foto en mano a preguntar si alguien lo había visto.

La ex esposa fue detenida junto a su actual pareja y este miércoles será formalizada por parricidio, y el sujeto por homicidio calificado.

Revisa la entrevista que dio para “La mañana de CHV”:

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here