Inicio Política Política Nacional Delirante: izquierda chilena firmó un “Pacto de migración falso” de forma...

[VIDEO] Delirante: izquierda chilena firmó un “Pacto de migración falso” de forma simbólica para presionar al gobierno por la decisión de no firma Pacto en la ONU

182
0
Compartir

Tras la polémica decisión del gobierno de no firmar el Pacto Migratorio de la ONU, la izquierda se rearticuló de forma transversal en contraposición al oficialismo.

Es tanta la polémica que se ha generado, que un grupo de parlamentarios de oposición se reunieron para exigir al gobierno que firme el tratado con el organismo internacional y ademas firmaron un “tratado simbólico del acuerdo de la ONU” para así supuestamente ejercer presión contra el gobierno.

Desde el ejecutivo por su parte entregaron claras razones por las cuales no adscribieron a este pacto y la decisión ya está definida.

“Mañana muchos parlamentarios firmaremos simbólicamente este acuerdo migratorio y exigiremos al gobierno que lo suscriba. Chile no puede quedar al margen de la comunidad internacional por nacionalismos mal entendidos y falta de comprensión lectora de un documento no vinculante”, escribió el senador PPD en Twitter, Guido Girardi acompañado de un video.

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here