Inicio Nacional Delincuentes estaban destrozando micros en Santiago y a chofer no le...

[VIDEO] Delincuentes estaban destrozando micros en Santiago y a chofer no le importó nada y mandó a volar a uno de ellos

346
0
Compartir

Tras las manifestaciones que se registraron ayer dejaron un saldo de 40 personas detenidas: 39 por desórdenes y uno por oponerse a la acción de funcionarios policiales.

Un video que fue grabado el jueves en medio de las protestas por la muerte del comunero mapuche Camilo Catrillanca muestra cómo una micro del Transantiago atropella a uno de los encapuchados que intentó impedirle el paso.

Las imágenes fueron captadas en calle Monjitas, frente al Parque Forestal, donde se encontraba un grupo de encapuchados intentando frenar a los buses que pasaban por el lugar para que no siguieran avanzado.

Es en ese momento cuando una micro, los individuos ponen una improvisada barrera frente a otro bus que se encontraba atrás, sin embargo, esta siguió avanzando, atropellando a uno de los sujetos que se cruzó por delante de la maquina.

Los cortes calles fueron parte de los desórdenes que se registraron luego de que Carabineros disolviera las manifestaciones en Plaza Italia, a los que se les suman la quema de vehículos.

En total cinco vehículo resultaron quemados: dos buses, un auto particular, un vehículo de seguridad ciudadana y una camioneta del OS10 de Carabineros.

Mira acá:

Un chófer imperial del Transantiago ❤️

Publicado por God Emperor Kast Oficial en Viernes, 16 de noviembre de 2018

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here