Inicio Nacional Delincuencia desatada: graban violento asalto donde una mujer fue arrastrada por...

[VIDEO] Delincuencia desatada: graban violento asalto donde una mujer fue arrastrada por delincuentes a plena luz del día en Vitacura

1888
0
Compartir

El hecho se suma a otro ocurrido en un paso bajo nivel, de la comuna de Vitacura, donde un sujeto comete un asalto por sorpresa en medio del taco.

La delincuencia es un tema que se encuentra constantemente sobre la mesa, y en esta oportunidad se reveló un video donde se puede apreciar la violencia que utilizan en un asalto, donde la víctima es una mujer y ocurre a plena luz del día.

En las imágenes publicadas por el diputado de RN, Gonzalo Fuenzalida, se puede apreciar como golpean a la mujer, quien se encuentra abajo de su auto y arrodillada en el piso.

La víctima habría sido interceptada a través del método de la encerrona, que es cuando le cierran el paso y la persona se ve obligada a detenerse. El hecho ocurrió en la comuna de Vitacura.

De acuerdo a la información recopilada por 24horas, el hecho ocurrió pasado el mediodía del pasado 12 de julio.

El parlamentario al momento de publicar el video sostuvo “Esto está sucediendo a plena luz del día!! Bandas que se dedican a encerronas y roban autos. Necesitamos coordinación de @Carabdechile y Fiscalía”.

Este hecho se suma al viralizado durante este lunes, donde se puede apreciar a un sujeto que roba en el taco que se registra en el bajo nivel de Kennedy con Manquehue. El delincuente observa y luego actúa por sorpresa.

Revisa las imágenes acá:

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here