Inicio Nacional “Dejé la cagá”: abogada de los narcos respondió a las críticas...

[VIDEO] “Dejé la cagá”: abogada de los narcos respondió a las críticas de concejales tras decir que el norte está “plagado de tráfico”

1266
0
Compartir

Las más conocida como “abogada de los narcos” dejó la escoba con sus declaraciones y con la aperturas de sus nuevas oficinas en el norte del país.

“Lo que más me gusta defender es tráfico y el norte está plagado de tráfico”, dijo la abogada Helhue Sukni tras abrir dos nuevas oficinas en el norte de Chile.

Tras sus palabras la abogada recibió una serie de comentarios y críticas en sus redes sociales y en la prensa, es por esto que tomó la decisión de responder a los cuestionamientos a través de unos videos en su cuenta de Instagram.

“Estoy podrida. Me vinieron a entrevistar y parece que causé polémica porque dije lo que sentía. ¿Saben qué, amigos? Siempre digan lo que sienten, sean transparente. No oculten nada”, comenzó a decir la abogada.

“Lo importante es no herir a la gente. Eso es lo importante. Decir lo que uno piensa, pero sin herir a la gente. Ustedes son el futuro de Chile. ¿Por qué no se dan cuenta?”, agregó.

Por último indicó: “Dejé la cagá en el norte porque dije que iba para allá a defender a puros traficantes. Parece que los concejales se enojaron. Yo no he escuchado lo que dijeron estos gallos”.

Revisa las palabras de Helhue Sukni acá:

View this post on Instagram

La polémica de hoy día amigos ❤️

A post shared by Helhue Sukni Giadalah (@helhuesukni) on

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here