Inicio Cultura y Sociedad “Déjame lamerte el hoyo para sacarte un mojón”: el asqueroso show...

[VIDEO] “Déjame lamerte el hoyo para sacarte un mojón”: el asqueroso show con el trasero defecado de jóvenes recién salidos del liceo pertenecientes al Colectivo de ultra izquierda “Pedro Lemebel”

1613
0
Compartir

El registro captado en el 2016 se llama “Nupcias Transgénicas” y corresponde a una performance del Colectivo de ultra izquierda, Pedro Lemebel.

Un tétrico video de una performance del Colectivo Pedro Lemebel circula por redes sociales, principalmente compartido en Facebook.

En la performance los jóvenes aparecen semidesnudos realizando una especie de show sadomasoquista donde una mujer vestida de obispo católico los dirige y uno de los jóvenes golpeados con látigos tiene el trasero defecado.

Todo esto mientras una grotesca canción suena de fondo.

La letra de la canción de fondo:

“Ven mamita abre las piernas que voy hacerte cagar, ven mamita bien mojadita te voy a dar por detrás”

“Ven aquí a lavarme la ropa, a darme de comer, no me hagas sacarte la cresta, cumple bien tu rol de mujer”

“Ponte vaselina en el hoyo que voy a hacerte cagar, deja abierta la entrepierna que voy a hacerte cagar”

“Dame una mamada bien buena, pa lo único es que serví’ no me digas con que no quiero, lámelo rico dime que si, con mi verga te rajaré y el culo te romperé”

“No te hagas la mosquita muerta, que a ti te gusta también, déjame lamerte el hoyo para sacárte un mojón, mamacita bien calentita te doy un buen revolcón”.

En el canal de noticias chavista Telesur, el Colectivo Pedro Lemebel es presentado como los líderes de las demandas por una “educación no sexista en Chile” y según responden los propios alumnos e integrantes pertenecientes al colectivo, ellos “luchan” para erradicar el “machismo, homofobia, transfobia de la sala de clases”.

Según Cristobal Ceballos, integrante del grupo el Colectivo Pedro Lemebel nació el año 2013 en el Liceo Manuel Barros Borgoño.

Revisa acá la tétrica performance acá: 

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here