Inicio Nacional “Defienden la vida hasta que el hijo les sale fleto”: manifestante...

[VIDEO] “Defienden la vida hasta que el hijo les sale fleto”: manifestante solitario gritoneó a José Antonio Kast y sus adherentes

663
0
Compartir

La funa ocurrió el mismo día que llegó Jose Antonio Kast junto a sus adherentes a inscribir el nuevo Partido Republicano al Servel.

Un solitario manifestante acudió a las afueras del Servel para demostrar su rechazo al nuevo partido político del líder de derecha.

El joven manifestante calificó de misóginos y fascistas a los adherentes del nuevo partido de Jose Antonio Kast.

“Defienden la vida hasta que un hijo le sale fleto, hasta ahí nomás llegaron los pro derechos ¡Fascistas puros misóginos!”, comenzó a decir el manifestante.

Luego agregó: “Yo no tengo tolerancia con la gente que demuestra fascismo y la misoginia, en la calle matan mujeres y matan homosexuales porque ustedes han potenciado en la opinión pública ese fascismo horrible que tiene a Chile como está”.

Mientras el manifestante lanzaba sus dardos contra los adherentes de Jose Antonio Kast, Pía Adriazola, la esposa del líder del Partido Republicano se acercó al joven para establecer un diálogo con él, sin embargo el joven no paró de gritar y evitó el diálogo y continuó con sus gritos.

En la presentación del partido político, Jose Antonio Kast señaló que: “ustedes nunca van a ver a un republicano perdiendo la calma, insultando a otros, porque eso sólo lo hacen los países marxistas como Cuba, cómo Venezuela, donde no existe oposición ni libertad de expresión”.

Revisa la funa del manifestante solitario:

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here