Inicio Política Política Nacional De impacto: hombre descuartizó a su esposa en Coronel y así...

[VIDEO] De impacto: hombre descuartizó a su esposa en Coronel y así lanzó los restos al camión de la basura

393
0
Compartir

El material fue registrado el miércoles.

Gran conmoción causó en el país durante la tarde de este jueves el caso de una mujer, de 70 años, que fue descuartizado por su esposo de 84 años, según el mismo habría confesado a Carabineros en Coronel. Parte de sus restos fueron encontrados en un patio cercano y los otros habrían estado en un gallinero.

Sin embargo, de acuerdo a la información entregada por Radio Bio Bio se filtró un video donde se puede ver al sujeto, de 84 años, cargando bolsas de basura y él mismo entregándoselas al recolector quien las dejó en el camión a quién le dijo que era un perro que se le había muerto, por lo que desde la PDI se encuentran investigando la situación ya que el autor confeso no ha señalado como se deshizo de los otros restos.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), Jorge Abate, indicó que el video se encuentra siendo periciado porque efectivamente aparece el imputado en las imágenes para saber si existe alguna relación entre ese momento y lo ocurrido al interior del domicilio.

Humberto Pereira, salió de su casa con las bolsas alrededor de las 10 de la mañana del miércoles, 29 de agosto.

Revisa el video acá: 

Fuente: El Periscopio / Radio Bio-BIo

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here