Inicio Noticias Noticias “¿De cual están jalando?” Natalia Valdebenito realizó descarnada crítica contra iniciativa...

[VIDEO] “¿De cual están jalando?” Natalia Valdebenito realizó descarnada crítica contra iniciativa de carabineros para “tomarse un café”

142
0
Compartir

La iniciativa ha causado polémica.

“Obvioquesi” lanzó a través de su canal de Youtube su programa “O sea”, un noticiero que hace un resumen de las noticias más importantes de los últimos días con un estilo irreverente y sin censura. Cabe mencionar, que fue tildado como el “coach millenial” de la ex Presidenta Michelle Bachelet, luego que asistiera al lanzamiento de su fundación.

En el primer programa estuvo invitada la comediante, Natalia Valdebenito, quien en una de las secciones se dirigió a los Carabineros, indicando que apuntaba “principalmente el que estaba en Eliodoro Yañez transformando todo en un caos, sal de ahí con los semáforos estamos bien nosotros al menos entendemos rojo, verde … es antiguo, fácil”.

Agregando “además los Carabineros y está colusión que hicieron con una marca de café donde dos horas al día donde dos horas al día va a compartir un “paco” o una “paca” con alguien que quiera compartir con él, yo me voy a ir a sentar ahí y les voy a ir a preguntar “¿Qué hicieron con los 28 mil millones de pesos que se robaron? ¿Qué les dan a los pacos cuando van a las marchas a movilizar esta situación y a ponerle un toque negativo? ¿De cuál están jalando amigos?”.

Cabe mencionar, que polémica ha causado en las redes sociales la iniciativa de la institución policial, “Café con un carabinero”, para lo cual hicieron una alianza con Starburcks para que durante dos horas los uniformados puedan conversar con la ciudadanía y tener un lazo más cercano.

Revisa las críticas acá:

Fuente: El Periscopio / Captura Obvio que si

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here