Inicio Política Política Nacional Con violentas protestas reciben a Presidente Piñera en Quintero tras episodios...

[VIDEO] Con violentas protestas reciben a Presidente Piñera en Quintero tras episodios de contaminación

191
0
Compartir

Se comprometió con un plan de descontaminación.

Hasta Quintero llegó pasada las 14 horas de este martes el Presidente de la República, Sebastián Piñera, tras los episodios de contaminación donde se han registrado más de 300 personas intoxicadas y fue recibido con protestas de cientos de personas en el exterior del hospital de la comuna, recinto que visitó el Mandatario.

En el lugar había un gran contingente de Fuerzas Especiales de Carabineros debido a la gran cantidad de manifestantes, quienes estaban presentes con banderas negras.

Antes de viajar el Mandatario sostuvo “Tomaremos el toro por las astas para cambiar la historia de Puchuncaví y Quintero. Pondremos en práctica Plan de Descontaminación,mejoraremos Servicios de Salud y monitorearemos en forma indpte para asegurar calidad agua y aire. Hoy iniciamos nuevo trato con Quintero y Puchuncaví”.

Durante la jornada además se reunió con el alcalde de Quintero, Mauricio Carrasco y la alcaldesa de Puchuncaví, Eliana Olmos, además de concejales de esas dos comunas. En la instancia, se comprometió a implementar un plan de descontaminación con el propósito de proteger la salud de los habitantes de esas comunas y resguardar el medioambiente. 

Fuente: El Periscopio / T13

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here