Inicio Política Política Nacional “Comunistas maric… les mataron a los parientes por hueo…”: gran polémica...

[VIDEO] “Comunistas maric… les mataron a los parientes por hueo…”: gran polémica por grupo de pinochetistas chilenos quienes dedicaron canción a comunistas en la Embajada de Venezuela, prensa chilena culpa a migrantes venezolanos

151
0
Compartir

Indignación ha causado un video que muestra a un grupo de manifestantes en Chile gritando consignas donde se burlan de los muertos y desaparecidos en la época de Augusto Pinochet.

El hecho ocurrió en medio de protestas a las afueras de la embajada de Venezuela en Chile, donde adherentes y opositores al gobierno de Nicolás Maduro se enfrentaron a golpes, provocando que Carabineros se hiciera presente en el lugar.

La prensa en general cuestionó a los migrantes venezolanos como los principales culpables de realizar los cánticos, sin embargo en las imágenes se ve a chilenos pinochetistas cantando, incluso uno de los jóvenes que aparece liderando la manifestación es un conocido militante de la UDI.

“¡Comunistas, maricones, les mataron los parientes por hueones!” fue la frase que provocó el rechazo de la gente que se encontraba presente. En las redes sociales se viralizó rápidamente.

Fue tanta la polémica del video, que la izquierda chilena olvidando por completo su supuesta apertura respecto a los inmigrantes, que en Twitter crearon un #hashtag solicitando la expulsión de venezolanos con la frase: #FueraVenezolanosFascistas.

Revisa el momento acá:

Fuente: Radio Agricultura

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here