Inicio Política Política Nacional “Comunistas asesinos”: Jaime Bellolio y diputado comunista estuvieron a punto de...

[VIDEO] “Comunistas asesinos”: Jaime Bellolio y diputado comunista estuvieron a punto de agarrarse a combos en el congreso en durísimo enfrentamiento ¡Los tuvieron que separar!

3332
0
Compartir

Los diputados Jaime Bellolio (UDI) y Daniel Núñez (PC) protagonizaron otro enfrentamiento en el Congreso, luego de registrarse un altercado entre Osvaldo Urrutia (UDI) y Andrés Celis (RN).

Algunos presentes señalaron que los ánimos se caldearon luego de que los parlamentarios discutieron por un proyecto de acuerdo donde se pide al gobierno de Venezuela liberar a un preso político.

Fuentes internas aseguran que los demás diputados que se encontraban en la sala tuvieron que separar a los hombres para que el altercado no pasara a mayores.

Este es el segundo encuentro que se registró el día de hoy en el congreso, pues más temprano Osvaldo Urrutia (UDI) y Andrés Celis (RN), protagonizaron una fuerte discusión por el paro de trabajadores portuarios de Valparaíso.

Urrutia le recriminó a Celis por el manejo que ha tenido su hermano, Rául Celis, quien era presidente de EPV, en el manejo de las movilizaciones que ya cumplen tres semanas.

Revisa el episodio acá:

Fuente: Radio Agricultura

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here