Inicio Frases Chanta total: El día en que el director de la CONAF...

[VIDEO] Chanta total: El día en que el director de la CONAF aseguró que los aviones grandes no servían para combatir incendios

453
0
Compartir

Pocos días comenzados los incendios forestales que han sido los más letales de la historia de Chile, el director de la entidad estatal Conaf, Aarón Cavieres Cancino estuvo en el programa del Canal 24 Horas, Mañana Informativa. En la oportunidad aseguró que los aviones grandes no apagaban incendios y que habían estudios “serios” que jamás entregó, que demostraban que ese tipo de aviones “grandes” no funcionaban. Por último para rematar, Cancino agregó que los “incendios no se apagan con agua“.

Sin embargo gracias a la eficacia privada y voluntaria de Lucy Avilés, quién donó el SuperTanker, el avión cisterna más grande del mundo se han podido apagar gran parte de los enormes incendios forestales que afectan a nuestro país. Además de este, llegó también el avión cisterna donado por Vladimir Putin de Rusia, denominado “El Luchín”, el cual ha sido de enorme ayuda para combatir los incendios en Chile.

Revisa el video del director de la Conaf:

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here