Inicio Política Política Nacional (VIDEO) Carabineros se llenó de aplausos tras noble gesto en medio de...

(VIDEO) Carabineros se llenó de aplausos tras noble gesto en medio de emergencia en el Metro

204
0
Compartir

La gente subía feliz.

Carabineros se llenó de aplausos en las redes sociales luego que dispusiera de buses para el traslado de personas afectadas por la emergencia que se registró pasada las 7 de la mañana de este miércoles en la estación de Metro Tobalaba.

A través de Twitter la institución policial publicó un video donde se puede apreciar a la gente subiendo al bus y un uniformado llamando a quienes necesiten trasladarse hasta Escuela Militar. Cabe mencionar, que debido a la emergencia el Transantiago también dispuso más buses para el desplazamiento en superficie.

“Y suben solitos y sin escándalo!! 😂😂 así debería ser en las protestas 👏🏼👏🏼👏🏼”, “Lo encuentro buenísimo se les agradece a carabineros de chile 😚”, “Lo mismo debiera hacer la Armada y la Fach en zonas apartadas de Chile con muchos más frecuencia. Bien Carabineros 💪”, “Una acción buena no borra la cadena de cagazos. Pero se aplaude!”, “Bien ahi carabineros de chile. 🇨🇱”, y “Gracias Carabineros de Chile siempre dando lo mejor éxito siempre”, fueron algunos de los comentarios que recibieron.

 

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here