Inicio Nacional “Carabinero no me pescó por supuesto, me sentí como Pablo Escobar”:...

[VIDEO] “Carabinero no me pescó por supuesto, me sentí como Pablo Escobar”: arden las redes sociales tras descargos de Catalina Pulido en programa de farándula

3409
0
Compartir

Catalina Pulido fue detenida luego de oponerse a recibir una infracción y posteriormente agredir a carabineros tras ser sorprendida conduciendo sin cinturón de seguridad en la curva 32 del Camino a Farellones, en la comuna de Lo Barnechea.

Pulido forcejeó con un policía para tratar de arrebatarle el carnet de identidad para cursarle el parte y luego se puso a gritar fuertemente mientras la llevaban detenida.

La actriz habló de su detención al día siguiente de su detención en el programa de farándula donde ella es panelista.

Pulido aseguró que nunca más se iba a sacar el cinturón y se refirió a como se encuentra tras la situación.

“Estoy shockeada aún, tengo dos fracturas y luxación de codo. Tengo 30 días de inmovilización, tengo que hacer kinesioterapia”, comenzó diciendo la actriz.

“Nunca me había pasado algo tan extremo con Carabineros (…) Creo que fue todo raro, se sobre actuó mucho todo, 10 carabineros contra mi (…) Era como una especie de redada sobre mi, me sentí como Pablo Escobar”, indicó Pulido.

La actriz detalló su lesión en el codo y comentó: “Quería estar un rato en el auto, quería pescar un tabaco, no me permiten (…) Me agarran para esposarme y me dislocan el codo, yo me lo pongo porque el dolor era muchísimo (…) Me lo vuelven a dislocar, me ponen la esposa y me agarran del pelo”, sostuvo la actriz.

Continuó: “Yo gritaba muchísimo, pedí que me sacaran la esposa porque tenía una mala posición del codo porque me dolía mucho (…) Era un dolor realmente insoportable, carabinero no me pesco por supuesto (…) Me llevaron a la comisaría, pedí que me llevaran a un centro asistencial (…) Tampoco me pescaron”.

“No voy a justificar nada (…) Sentí una especie como de seguimiento constante, animadversión“, aseguró la actriz.

Por último indicó: “Ahora en frío es todo muy estúpido. Pero en ese minuto sentía que era muy injusto”.

Revisa sus declaraciones acá:

Foto: Captura La Red

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here