Inicio Política Política Nacional Captan el momento exacto en que Piñera dice cómo “robarse” una...

[VIDEO] Captan el momento exacto en que Piñera dice cómo “robarse” una bicicleta que es antirrobo

664
0
Compartir

 

Las imágenes fueron publicadas en Twitter.

Este domingo el Presidente de la República, Sebastián Piñera, lideró el relanzamiento del programa “Elige Vivir Sano” en el Parque Fluvial Renato Poblete, junto a la primera dama, Cecilia Morel, y varios integrantes de su gabinete.

En la instancia existieron una serie de actividades que invitaban a una vida más saludable, junto a estas los presentes podían visitar algunos stands que tienen el mismo propósito, y fue en uno de estos donde se vivió un particular momento.

En el lugar se dio  a conocer el proyecto YerkaBikes, el que es impulsado por Corfo, y que busca convertirse en la primera bicicleta candado del mundo. Es decir, posee un alto sistema de seguridad antirrobo, pero que el Mandatario derribó.

En un video publicado por el usuario de Twitter Papihuesos, se puede ver como Piñera se acerca al lugar, saluda a los expositores, quienes le explican el sistema y luego de esto él les manifiesta que si la saca por arriba se la puede llevar igual. La situación genera la risa de los presentes.

El Jefe de Estado incluso la toma y les demuestra cómo se puede robar la novedosa bicicleta, ya que si bien no puede salir pedaleando en ella si se la podría llevar a su casa y a ahí ver cómo la arregla para utilizarla.

Cabe mencionar, que en este caso Piñera pudo sacar la bicicleta porque como muestra la tenían anclada a un poste corto, pero generalmente son dejadas en postes de luz donde no se pueden sacar.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here