Inicio Nacional Captan abuso sexual a una menor en pleno despacho de Mentiras...

[VIDEO] Captan abuso sexual a una menor en pleno despacho de Mentiras Verdaderas con Eduardo Fuentes

6392
0
Compartir

El animador del programa Mentiras Verdaderas, junto a integrantes del equipo, se trasladó hasta el lugar para conocer la situación de migrantes venezolanos.

Un indignante hecho captaron las cámaras del equipo de Mentiras Verdaderas, de La Red, en el exterior del Consulado Chileno en Tacna. El animador, Eduardo Fuentes, comentó que cuando realizaban tomas con un drone se le acercaron muchos niños, por lo que una productora comenzó a registrar la situación.

Más tarde, al revisar las imágenes en Chile, se percataron que un hombre se pone detrás de una niña de polera blanca y la toquetea. Fuentes indicó que ninguno de los presentes se dio cuenta en ese minuto de lo que estaba ocurriendo.

Posteriormente, manifestó lograron avisar a sus contactos de la situación, quienes le comunicaron la situación a la madre de la menor. Tras una denuncia realizada por la mujer el sujeto fue detenido por la policía de Perú.

Según, la información entregada por Radio Uno, el sujeto es de nacionalidad venezolana al igual que la menor, de 14 años, y su familia.

Los integrantes del programa se habían trasladado hasta Perú para conocer la situación que viven los migrantes venezolanos en la frontera norte de nuestro país.

Revisa los registros acá:

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here