Inicio Política Política Nacional Caos en concejo municipal de Maipú: Cathy Barriga encaró a concejal...

[VIDEO] Caos en concejo municipal de Maipú: Cathy Barriga encaró a concejal comunista

260
0
Compartir

Durante la sesión del Concejo Municipal celebrado ayer 10 de octubre en la Municipalidad de Maipú, un grupo de estudiantes ingresó a boicotear la sesión con consignas y gritos referentes a la millonaria compra de peluches de la mascota de la comuna “Renacín” que efectuó la alcaldesa.

Esto se suma a la sanción que Contraloría dictaminó contra la alcaldesa luego de que esta realizara un baile popular en internet usando un auto municipal.

Dicha sanción vino después de que el Concejal comunista Ariel Ramos la denunciara, el personero de la colectividad marxista se ha destacado por ser una oposición constante a todos los proyectos de la alcaldesa, incluyendo el programa “Médicos a Domicilio”.

A raíz del último incidente, la edil culpó a Ramos de haber hecho ingresar al grupo de manifestantes a propósito, ante lo cual el Concejo fue suspendido, no sin antes ocurrir un tenso enfrentamiento entre Barriga y el Concejal, puesto que la primera lo interpeló diciendo: “Concejal Ramos, no era necesario que trajera un grupo de personas de otra comuna. Eso no se ajusta a derecho y no representa el pensar de los vecinos”.

La situación escaló cuando el izquierdista decidió intentar ignorarla, lo que fue visto como una falta de respeto y llevó a la alcaldesa a encararlo en su propio puesto.

Finalmente, vía instagram, la política de centroderecha declaró: “Yo no voy a aceptar faltas de respeto de este tipo y menos manipulaciones de menores de edad para interrumpir un momento en el cual se ponen en tabla todos los programa y proyectos de la comuna”.

Revisa el momento acá:

📢🎥 Trasmisión Sesión de concejo municipal, Miércoles 10 de octubre

Posted by Ariel Ramos, Concejal de Maipú on Wednesday, October 10, 2018

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here