Inicio Noticias Noticias “Bravo Presidente”: Bolsonaro fue ovacionado en Mall de Santiago y se...

[VIDEO] “Bravo Presidente”: Bolsonaro fue ovacionado en Mall de Santiago y se topó con Checho Hirane quién lo llenó de elogios

572
0
Compartir

“Jair Bolsonaro visita un centro comercial en Santiago/Chile y es celebrado por sus frecuentadores”. Así el presidente de Brasil presentó un video de más de un minuto y medio de duración, en donde se muestra caminando por el mall Alto Las Condes y siendo saludado por las personas del lugar.

Justo cuando el mandatario brasileño va pasando, se encuentra con Sergio “Checho” Hirane, quien se encuentra en una de las mesas del centro comercial. “¡Bravo, presidente! ¡Fuerza!”, exclamó entre aplausos el conductor de Radio Agricultura.

Gentilemente, Bolsonaro paró a saludar de la mano a Hirane y también se sacó fotos con la masa de personas que lo rodeó en su visita al mall capitalino.

Según La Tercera, el presidente fue hasta el restaurante Mr. Jack durante este viernes, en donde se reunió con el ministro de Defensa brasileño, el general Augusto Heleno Ribeiro. Bolsonaro pidió un jugo de piña, mientras que el secretario de Estado, eligió una hamburguesa y un schop.

Revisa a continuación el video:

Fuente: Radio Agricultura

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here