Inicio Política Política Internacional Bolsonaro se la hizo cortita a la prensa chilena quiénes apenas...

[VIDEO] Bolsonaro se la hizo cortita a la prensa chilena quiénes apenas bajó del avión le empezaron a preguntar sobre Pinochet

194
0
Compartir

Tal como estaba planificado, cerca de las 16:30 horas el avión presidencial brasilero, que trajo al mandatario Jair Bolsonaro, aterrizó en el aeropuerto Internacional de Santiago.

A su arribo el líder conservador fue recibido con honores y ofreció un breve punto de prensa ante los medios de comunicación, advirtiendo que viene a participar de la Cumbre Prosur y no a hablar de Pinochet.

Sobre las manifestaciones convocadas en su contra por distintos organismos, “Están presentes en cualquier lugar del mundo donde uno va, pero lo más importante es que en mi país obtuvimos una victoria excepcional”

Respecto a Prosur, es la primera cita de este nuevo bloque que tendrá lugar este viernes en el Palacio de La Moneda, y que reunirá a 8 mandatarios de la región para buscar mecanismos de cooperación e integración y donde sin duda Venezuela sera tema obligado de análisis.

Pero la agenda de Bolsonaro, continuará el día sábado cuando concrete la visita oficial a nuestro país, que contempla una serie de actividades, siendo la principal, la reunión en el Palacio de La Moneda con el Presidente Sebastián Piñera y el almuerzo en su honor que se ofrecerá en la misma casa de Gobierno.

Instancia que ha estado marcado por la polémica, luego que la mesa del Senado y de la Cámara de Diputados, lideradas por la oposición, se restaron de participar por convicción política, como lo dijo el Senador PPD y titular de la cámara alta, Jaime Quintana.

Fuente: Radio Agricultura

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here