Inicio Política Política Internacional Bolsonaro manda un tapaboca a la prensa internacional y sube video...

[VIDEO] Bolsonaro manda un tapaboca a la prensa internacional y sube video con un famoso gay brasileño entregándole su apoyo

79
0
Compartir

El candidato presidencial de derecha ad portas de enfrentar la segunda vuelta presidencial subió un video junto con un conocido maquillador gay brasileño.

Pese a sus durísimas palabras contra la comunidad gay salidas de la propia boca del candidato Jair Bolsonaro, este parece mostrarse con otra forma de pensar respecto a los grupos de la diversidad sexual.

Bolsonaro subió un video con el conocido maquillador Lili Ferraz, quién se grabó junto al candidato y dijo estas palabras: “Tengo el placer de conocer aquí en Río a esta figura linda que es Bolsonaro, lejos de lo que hablan, es una persona maravillosa, piensa igual que yo”. “Manda un abrazo a mi familia y a mis amigos homosexuales que no tienen miedo y que te adoran también, son rarísimos los amigos a los que les gustas”. aseguró el maquillador.

Luego el candidato Bolsonaro remató en el video: “Todos nosotros en Brasil, somos seres humanos, somos brasileños, patriotas y cumplidores de los deberes, y la opción (de género) de cada uno interesa a cada uno, el Estado no tiene que intervenir en esa área”.

Revisa acá el momento:

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here