Inicio Política Política Nacional “Bien muerto esta”: delincuentes de izquierda rayaron y destrozaron la tumba...

[VIDEO] “Bien muerto esta”: delincuentes de izquierda rayaron y destrozaron la tumba de Jaime Guzmán

183
0
Compartir

Grave incidente

Este domingo se llevó a cabo la acostumbrada romería al Cementerio General en honor a los muertos en la era de la dictadura militar.

En la manifestación ocurrieron disturbios que de paso se vio obligado a cerrar las puertas del metro de santiago en las estaciones de Cerro Blanco y Cementerios, pero eso no fue todo, ya que en el mismo campo santo desconocidos rayaron y destrozaron la tumba del ex senador de la UDI, Jaime Guzmán.

El hecho fue repudiado de forma inmediata por el partido político en voz de su presidenta Jacqueline van Rysselberghe, “Es un acto de vandalismo, es realmente impresentable, el tipo de violencia no puede seguir en nuestro país, si esto se valida se deteriora la democracia”, expresó.

Esta no es primera vez que atacan su lápida en esta conmemoración, ya que en los años 2015 y 2016, se habían registrado este tipo de actos.

“Lamentamos profundamente lo que sucedió, que se usen estos actos de violencia una vez más en vísperas del 11 de septiembre “, cerró la parlamentaria.

Revise acá el registro:

 

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here