Inicio Política Política Nacional “Bien muerto el perro ese”: Marisela Santibañez demostró todo su fascismo...

[VIDEO] “Bien muerto el perro ese”: Marisela Santibañez demostró todo su fascismo y defendió a Boric por la polera con Jaime Guzmán baleado en la Fiesta de los Abrazos del Partido Comunista

179
0
Compartir

En plena celebración de la Fiesta de los Abrazos organizada por el Partido Comunista , la diputada del Partido Progresista Marisela Santibáñez, quien estaba invitada a uno de los paneles de debate del encuentro, lanzó una polémica frase.

La parlamentaria ‘defendió’ al diputado Gabriel Boric, tras la polémica que generó que recibiera una polera con la imagen de Jaime Guzmán baleado.

“No me interesa que en las noticias se esté debatiendo por su polera con la cara de Jaime Guzmán( en alusión a Boric) porque si yo fuera tan radical como soy, yo digo ‘Bien muerto el perro’, y perdónenme los que crean que no es así. ¡Bien muerto el perro!”, fueron parte de sus declaraciones.

“Así lo digo, lo digo con convicción, porque sepan ustedes que fue esta diputada la que estuvo presente en la peña de Ricardo Palma Salamanca aquí en Chile y nadie lo sabe. Lo sabe mi madre y lo sabe todo mi partido y lo saben todos los compañeros comunistas”, agregó Santibáñez, quien además recibió aplausos por parte de los asistentes.

Revisa el momento acá:

En plena celebración de la Fiesta de los Abrazos, organizada por el Partido Comunista, la diputada del Partido Progresista Marisela Santibáñez, quien estaba invitada a uno de los paneles de debate del encuentro, lanzó una polémica frase. Más detalles > http://921.cl/1igy

Publicado por Radio Agricultura en Martes, 15 de enero de 2019

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here