Inicio Cultura y Sociedad “Bájate engendro”: pasajeros echan a feminista histérica de una micro que...

[VIDEO] “Bájate engendro”: pasajeros echan a feminista histérica de una micro que venía insultando duramente al chofer

5003
0
Compartir

Aburridos de la arrogancia y prepotencia del feminismo radical, los pasajeros de un autobus en Argentina se unieron para defender a un chofer que estaba siendo fuertemente insultado por una feminista. La mujer venía con el típico pañuelo verde del aborto gratis que utilizan las feministas de izquierda en Chile y Argentina.

Previamente la mujer había intentado bajarse por la puerta delantera, a lo cual el chofer cumplió con su deber de informarle que dicha puerta es sólo de subida, lo cual estaba además señalizado.

Al negarse, y viendo que el chofer seguía su ruta, la mujer empezó a insultar enardecidamente al trabajador, provocando la ira de éste y de los demás pasajeros.

Como se ve en el video, el chofer accede a abrirle la puerta delantera para poner fin a la situación y hace un llamado a alguna mujer pasajera para que baje a la agresora, ya que él no podía tocarla, lo que es correcto, ya que las feministas operan en base a funas a cualquier hombre por cualquier motivo, lo cual puede terminar perjudicando la imagen pública de sus víctimas elegidas de forma aleatoria.

Finalmente, la gente exaltada le grita “maleducada” y “engendro”, ante lo cual la mujer se ve obligada a descender.

Revisa el momento acá:

Fuente: Diario Agrícola

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here