Inicio Política Política Nacional Así fue la detención del imputado por brutal crimen de profesor...

[VIDEO] Así fue la detención del imputado por brutal crimen de profesor de Villa Alemana

169
0
Compartir

Un gran operativo se desarrolló para concretar la detención de uno de los dos imputados por el brutal crimen del profesor de Villa Alemana, Nibaldo Villegas, quien se encontraba a su casa y a quien tras hacer ingreso la PDI al lugar le leyeron sus derechos. Cabe mencionar, que Francisco Silva, era la actual pareja de Johanna Hernández, ex esposa del docente y quien también se encuentra en prisión preventiva por el asesinato.

En las imágenes publicadas por AhoraNoticias.cl, se puede apreciar como el sujeto cuando ingresa la PDI se encuentra en una pieza y después sale a otro sector acompañado por los detectives donde le leen sus derecho y le indican que puede guardar silencio. A la misma hora se llevaba a cabo la detención de Hernández, con quien habría llevado a cabo el crimen.

Los dos quedaron tras las rejas y se fijaron en 120 los días de investigación, y se continua con la búsqueda de los otros restos del profesor que se su torso flotando en un sector de Valparaíso. Una ex pareja del imputado ha señalado que el días antes de su detención le había dicho que no tenía ninguna relación con lo sucedido, pese a que le habían tomado declaración en más de una oportunidad.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here