Inicio Noticias Noticias ¡Apareció Villegas! Conductor radial salió a desmentir todos los dichos en...

[VIDEO] ¡Apareció Villegas! Conductor radial salió a desmentir todos los dichos en su contra y culpa a la izquierda política

795
0
Compartir

Fernando Villegas vive un difícil momento luego de las denuncias en su contra por acoso y maltrato laboral que llevaron a Radio Agricultura a suspenderlo de sus funciones en la emisora, donde realizaba varios programas. Esto luego que a principio de la semana cuando salió el reportaje de The Clinic con los testimonios fuera suspendido de sus funciones en una primera instancia.

Al parecer habría sido despedido de sus funciones, luego de una información publicada por El Filtrador, este jueves se habría decidido que el sociologo Fernando Villegas no siga en la radio y gente al interior les manifestó que “No vuelve, hay mucho caos dentro de la radio”. Aunque Nicole Rodríguez, con quien conducía “Las cosas por su nombre”, seguirá vinculada con la radio y actualmente se encuentra fuera de Chile.

Antes de conocerse esta información de su desvinculación, el comunicador grabó un audio donde desmiente todas las acusaciones y además solicitó compartirlo masivamente.

Este es el audio de Fernando Villegas:

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here