Inicio Noticias Noticias Alcalde de Hualañé asegura que incendios son actos terroristas y realizó...

[VIDEO] Alcalde de Hualañé asegura que incendios son actos terroristas y realizó enfurecida arremetida contra el gobierno

397
0
Compartir

HUALAÑÉ. – Continúan las declaraciones con respecto terribles incendios forestales que están perjudicando al país; esta vez fue el alcalde de Hualañé, Claudio Pucher.

Al ser entrevistado, aseguró de que esto es un acto de terrorismo y que las autoridades deben hacer algo al respecto. “Es el colmo que en una hora se hagan dos focos de incendio (…), todo coincidentemente se hace en los momentos más complejos”, dijo el alcalde comenzando su llamado. “Es una película de terror, es una pesadilla que no termina, que lleva 8 días (…), en nuestra comuna está pasando esto y prácticamente esto es, netamente actos terroristas y aquí que el Gobierno lo sepa, que se ponga los pantalones, hay una Ministro del Interior para esto, tiene que resguardarnos, socorrernos y auxiliarnos, esa pega tienen que hacer y por favor que nuestros parlamentarios también se pongan los pantalones…”, continúo. “Se los digo a los señores parlamentarios, al Ministro del Interior, a la Gobernadora y al Intendente, ¡hasta cuándo vamos a tener que soportar esto! ¿queremos que mueran, que nuestro territorio se queme completo?”, expresó Pucher.

Mira el vídeo completo:

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here