Inicio Nacional 2 carabineros fueron dados de baja en Maipú por golpear a...

[VIDEO] 2 carabineros fueron dados de baja en Maipú por golpear a delincuente y sale a la luz un video del delincuente como un energúmeno agrediéndolos previamente

3636
0
Compartir

El hecho habría ocurrido en el sector de rinconada de Maipú.

El General Director de Carabineros manifestó de manera enfática el repudio a lo sucedido en una golpiza que realizaron Carabineros de la 52° Comisaría de Rinconada de Maipú.

Los uniformados involucrados fueron dados de baja El General Director Mario Rozas dijo que “Anoche vi las imágenes y me indigné. Me dio mucha rabia e impotencia porque los carabineros no somos así”

“Dispuse de inmediato la investigación sumaria y ya tenemos la certeza administrativa que tienen responsabilidad, por tanto (los dos) fueron dados de baja, expulsados. Yo no voy a tolerar este tipo de actitudes en Carabineros”.

Al finalizar la máxima autoridad de la policía uniformada dijo “Esta (situación), dentro de los 29 procedimientos que adoptamos por minuto a nivel país, me indigna y la repudio”.

En redes sociales comenzó a circular un video que sería del delincuente que posteriormente habría sido golpeado por los carabineros, este se mostró muy violento según se aprecia en el registro.

Revisa las imágenes que subió Portal Net:

Los sres. Carabineros golpearon a este pendejo y fueron dados de baja..

Publicado por Portalnet 2.0 en Sábado, 23 de marzo de 2019

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here