Inicio Política Política Nacional Vergüenza ajena: MEO fue de invitado a la ilegítima asunción de Maduro...

Vergüenza ajena: MEO fue de invitado a la ilegítima asunción de Maduro y aprovechó de grabar imágenes para su documental sobre la izquierda latinoamericana

222
0
Compartir

“Larga jornada de filmación en Caracas”, escribió el jueves 10 en su cuenta de Facebook el ex abanderado presidencial del PRO, Marco Enríquez-Ominami (ME-O), de esta forma como se destaca en La Tercera, ME-O indicó que se encontraba en la capital venezolana, para ser parte de la ceremonia de asunción de un nuevo mandato del Presidente Nicolás Maduro.

En su visita además, aprovechó de grabar imágenes para el documental Hasta la victoria y más allá, sobre la izquierda latinoamericana, filme en el que ya ha entrevistado a Maduro, Dilma Rousseff, Rafael Correa, Pepe Mujica y Cristina Fernández.

Cabe destacar, que el nuevo mandato de Maduro no ha estado exento de polémica, de hecho el Gobierno de Sebastián Piñera apoyó abiertamente a la oposición de ese país y Enríquez-Ominami fue uno de los pocos políticos chilenos que esta semana estuvieron presentes en la investidura de Maduro.

En la ceremonia también participaron como invitados oficiales Alejandro Navarro, el presidente del PRO, Camilo Lagos, y el dirigente del Frente Amplio y del Movimiento Socialista Allendista Esteban Silva. La diputada del FA Claudia Mix también estaba invitada, pero, por problemas de agenda, se excusó de ir.

Desde Caracas, Navarro y Silva criticaron la decisión del gobierno chileno de desconocer el mandato de Maduro.

LARGA JORNADA DE FILMACIÓNLarga jornada de filmación en Caracas. Con Rodrigo Vazquez grabando para nuestro próximo documental.

Publicado por Marco Enriquez-Ominami en Jueves, 10 de enero de 2019

Fuente: Radio Agricultura

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here