Inicio Nacional Velatón por la muerte de un terrorista mapuche terminó con departamentos y...

Velatón por la muerte de un terrorista mapuche terminó con departamentos y locales comerciales apedreados, quema de buses del Transantiago y barricadas

2277
0
Compartir

Organizaciones de ultra izquierda realizaron una serie de desmanes en la velatón por la muerte de un terrorista mapuche.

Este viernes un grupo de comuneros mapuches ingresaron violentamente a un fundo en Tirúa, los sujetos ingresaron disparando y rociaron con bencina la casa patronal del lugar, sin embargo, el propietario de la casa se encontraba al interior del domilicio repelió a los terroristas a balazos.

Uno de los comuneros mapuches falleció en el lugar tras recibir algunos impactos de bala.

El comunero mapuche fallecido fue identificado como Lemuel Fernández Toledo de 26 años, por otra parte otro de los terroristas que participaron en el ataque, tuvo que ser intervenido de urgencia en el Hospital Regional de Concepción tras llegar con un impacto de bala en la zona toráxica, este último fue identificado como Domingo Mariñán Millahual de 31 años.

Tras la información de la muerte del terrorista mapuche, la Fech y diversas organizaciones de ultra izquierda llamaron a una velatón por su muerte en Plaza Italia, esta terminó con una serie de incidentes en el centro de Santiago.

Encapuchados apedrearon varios locales comerciales y realizaron barricadas en distintos puntos del centro.

Además, una turba de delincuentes atacaron un bus del Transantiago en Bustamante con Bilbao, el chofer del bus, Waldo Salas, habló con Radio Cooperativa y detalló lo sucedido: “querían quemar el bus, la gente se bajó cuando ellos rompieron la puerta trasera y en eso tiraron una bomba molotov, pero llegó justo Carabineros y lo apagaron”.

Otra turba de encapuchados rompieron ventanales de comercios, incendiaron barricadas y lanzaron piedras a departamentos en Marín con Vicuña Mackenna y quemaron una caseta de seguridad de un condominio, en la esquina de 10 de Julio con San Camilo.

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here