Inicio Política Política Nacional Van Rysselbergue puso el grito en el cielo tras que Dávalos dejara...

Van Rysselbergue puso el grito en el cielo tras que Dávalos dejara la puerta abierta para un nuevo gobierno de Bachelet

266
0
Compartir

Tras participar del comité político ampliado, la senadora Jacqueline Van Rysselberghe, le respondió al hijo de Michelle Bachelet, Sebastián Dávalos, quien proyectó la posibilidad de que la exmandataria asuma un tercer período presidencial.

Al respecto, Van Rysselberghe señaló que “no sé si él (Dávalos) tendrá derecho, pero tiene una abierta en su corazón probablemente (…) pero que él diga que Michelle Bachelet puede hacer un tercer gobierno de la hoy oposición, me parece que lee súper mal el ambiente. Michelle Bachelet podrá ser una estupenda persona, pero definitivamente fue una muy mala presidenta”.

Además, la presidenta de la UDI se refirió a las reuniones que tendrá el Presidente Sebastián Piñera con los timoneles de los partidos de oposición, que comenzarán a las 19:00 de este martes cuando Fuad Chahín, presidente de la DC, se reúna con el mandatario.

Ante ello, Van Rysselberghe indicó que “esto es una muestra de la buena voluntad que tiene el Presidente de poder sacar adelante y poder avanzar. Tenemos la impresión de que lo que la gente quiere es justamente eso, la búsqueda de acuerdo”.

Ante la invitación que le realizó el Ejecutivo al Frente Amplio, Van Rysselberghe dijo que “ojalá que se junten porque a nosotros nos gustaría. Probablemente hay aspectos que para ellos puedan ser importantes y para nosotros también, hay muchas cosas en las que podemos concordar, hay otras en las que vamos a tener diferencias que probablemente sean irreconciliables”.

“Pero nosotros fuimos quienes ganamos, por lo tanto, tenemos el derecho de avanzar en aquellas cosas. Me parece que es una muestra de generosidad y de grandeza, por parte del Presidente, el poder tender la mano para poder invitarlos a conversar y decirles que este país hay que construirlo entre todos”, complementó la presidenta de la UDI.

Fuente: Radio Agricultura

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here