Inicio Política Política Nacional “Valparaíso está destruido”, “los causantes de la mayor cantidad de asesinatos en...

“Valparaíso está destruido”, “los causantes de la mayor cantidad de asesinatos en todo el mundo”: Kast reventó a Jadue y a Sharp

282
0
Compartir

El líder de Acción Republicana y panelista de “Directo al Grano” de Radio Agricultura, José Antonio Kast, criticó la gestión de los alcaldes Jorge Sharp y Daniel Jadue.

Frente a la autoridad de la V Región, Kast dijo que “Valparaíso está destruido” al no existir una propuesta de inversiones en el puerto, sosteniendo que “quieren vivir en una ciudad destruida”. Ante eso, el político dijo que “hay que ponerse las pilas para sacar a Jorge Sharp de la alcaldía”.

La crítica comunal no se quedó ahí y el panelista también se refirió a la falta política de la derecha de enfrentar en la práctica sus postulados contra la izquierda, y que con gente del PC, como Daniel Jadue, siempre existirán divisiones.

“Con el Partido Comunista voy a discrepar en todo. Son los causantes de la mayor cantidad de asesinatos en todo el mundo”, manifestó Kast.

“Jadue es del Partido Comunista. Él no tiene ningún pergamino democrático para venir a nosotros decirnos que lo hace mejor él. Sigue defendiendo a Maduro, sigue defendiendo a los Castro, defendiendo a Ortega en Nicaragua”, agregó.

Fuente: Radio Agricultura

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here