Inicio Política Política Nacional Usuarios del Metro desataron su furia tras problemas en la Línea 4...

Usuarios del Metro desataron su furia tras problemas en la Línea 4 por presencia de humo

62
0
Compartir

El servicio fue restablecido pasada las 7 de la mañana.

Los usuarios del Metro de Santiago no ocultaron su molestia tras una nueva complicación a primera hora de este miércoles ya que por cerca de una hora el servicio en la Línea 4 estuvo funcionando de manera parcial debido a la presencia de humo en las vías.

A las 06:27 horas desde Metro indicaron que “Servicio en se encuentra suspendido por presencia de humo en las vías en estación Santa Julia. Combinación con estación La Cisterna y Vicuña Mackenna se encuentran suspendidas”. Una situación soluciona a los minutos, pero las complicaciones continuaron.

“06:45 hrs Servicio en NO está disponible entre Los Presidentes y Vicuña Mackenna por presencia de humo en las vías generado desde el exterior”, comentaron. Mientras que pasada las 7 de la mañana informaron que “Servicio restablecido en . Estamos en un proceso de normalización de frecuencias, por lo que podría haber demoras en los tiempos de viaje. Comparte esta info disponible”.

Por su parte, los usuarios cerca de las 8 de la mañana seguían reclamando por lo lento del servicio. “Frecuencia de mierda a esta hora en Línea 4, trenes parados por 5 minutos por estación, gracias Metro por estropear el día de millones de personas”, “Buen día a todas y todos, los saludo desde la interrumpida línea 4. Un poco más lento de lo normal y parando en todas las estaciones, pero llegaré a tiempo”, “Está la cagá en línea 4. Da rabia que un servicio tan caro como este (2do más caro de Latinoamérica después de Sao Paulo) la gente deba transportarse en condiciones tan indignas”, “Pa’ variar problemas en el metro. Todos los días una nueva. Sinceramente no sé qué es peor, si el metro o el transantiago. “Línea 4“, y “Pobre gente de la Línea 4. El drama es salir a la calle y que el no exista. El transporte público debe ser estatal”, fueron algunas de las reacciones.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here