Inicio Política Política Nacional “Usted puede ser parte de una masacre”: Ex candidato presidencial fascista Eduardo...

“Usted puede ser parte de una masacre”: Ex candidato presidencial fascista Eduardo Artés realizó dura advertencia a Piñera

417
0
Compartir

Organizaciones de venezolanos residentes en Chile llegaron hasta el Palacio de La Moneda para entregar una carta al gobierno del Presidente Sebastián Piñera, donde demuestran su punto de vista sobre el segundo mandato de Nicolás Maduro en Venezuela, el cual comienza hoy.

Al respecto, el texto señala la ilegitimidad de el nuevo período presidencial de Maduro y señala que “las elecciones del 20 de Mayo en Venezuela son consideradas como ilegales e ilegítimas, pues además de violar nuestro marco jurídico, comenzando por la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, son contrarias a los estándares democráticos internacionales”.

Por otro lado, un grupo a favor del nuevo gobierno de Maduro llegó hasta la embajada de Venezuela. Entre ellos estaba el ex candidato presidencial del Unión Patrótica, Eduardo Artés, quien criticó la visión internacional del Presidente Piñera en este caso.

“La crisis humanitaria (en Venezuela) nace del cerco económico de las sanciones de tener cautivos fondos que estaban destinados a comprar remedios y alimentos”, dijo, comparando la situación con la de Chile previo a 1973.

“Cuidado señor Piñera, usted puede ser parte de una masacre dentro de Venezuela, porque al desconocer al gobierno legítimo de Maduro están planteando que la Asamblea Nacional sería el gobierno, o sea, habría doble gobierno y eso es llamar a la guerra civil”, afirmó Artés.

Fuente: Radio Agricultura

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here