Inicio Política Política Nacional ¡Un round de aquellos! Iván Moreira deja en nocaut a Beatriz Sánchez...

¡Un round de aquellos! Iván Moreira deja en nocaut a Beatriz Sánchez con potente discurso: “Tú no eres la Virgen del Cármen”

565
0
Compartir

No se dejó intimidar.

Era esperable. Al estar de invitado Iván Moreira, era muy obvio que tuviese un enfrentamiento de palabras con la ex candidata presidencial Beatriz Sánchez. Y el tema central de su discusión fue la recepción de boletas por parte del parlamentario.

Cuando Sánchez comenzó su pregunta, iba en dirección a preguntarle si siente que le hizo daño al país recibiendo las boletas ideológicamente falsas y terminando con la confianza de la ciudadanía a la política, Moreira la interrumpió: “No me diga que por boletas le hicimos daño al país”.

Sánchez fue enfática: “Es que si lo hizo, y no solo usted, sino que mucho más dentro del parlamento”. Moreira decidió responder finalmente a la pregunta formulada, indicando que “reconocer el error no es hacerle daño al país. La mayoría tiene la oportunidad de corregirse y encuentro injusto que digan que quienes financiaron con boletas destruyeron al país. A nosotros no nos beneficia mucho porque hicimos leyes que son autoflagelantes, y este problema no es nuevo sino que viene desde que volvió la democracia. Nosotros recibíamos estas platas por buena fe”.

La ex candidata decidió recordarle a Jaime Orpis, quien fue acusado de cohecho en medio de la polémica de la “ley de Pesca”, preguntándole si “el señor Orpis ¿actuó de buena fe, entonces?”

Lo que vino fue una muestra de humildad por parte de Moreira: “Mira, yo te respeto por la campaña que hiciste, además lo primero que me dijeron al venir acá fue que me cuidara de ti, y por eso quiero decirte que ocurrieron muchas cosas equivocadas, y esas son las que se han ido corrigiendo. Queremos seguir corrigiendo esas cosas, porque todos lo hicieron de buena fe. Pero, pregunto: Díganme de una persona que se haya enriquecido con estas boletas, a mi pueden investigarme todo lo que quieran porque nadie se enriqueció”.

Por último el senador le dijo: “Lo primero que me dijeron fue que me cuidara de tí, tú no eres la Virgen del Cármen”.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here