Inicio Denuncias Cuanta cobardía: Bachelet condena atentado en contra de presidente de Codelco...

[Tweet] Cuanta cobardía: Bachelet condena atentado en contra de presidente de Codelco pero no lo calificó de terrorista

519
0
Compartir

Al regresar de su viaje a La Araucanía, la mandataria se refirió al atentado que sufrió el economista en su domicilio en La Reina. 

La Presidenta Michelle Bachelet condenó enérgicamente el atentado explosivo que sufrió en su domicilio el presidente del directorio de Codelco, Óscar Landerretche. La primera reacción de la mandataria fue a través de su cuenta de Twitter, en donde entregó su solidaridad hacia el economista y su esposa Patricia Medrano. “Mi más profundo rechazo al atentado que sufrieron”.

Si bien las primeras versiones hablaban de que Patricia Medrano habría sufrido lesiones de gravedad, Bachelet desmintió esta información. Al regresar de su viaje a La Araucanía, la Presidenta se comunicó telefónicamente con el militante del PS, quien le señaló que él fue el afectado por la explosión. Aunque no con heridas de consideración.

“Me parece extremadamente repudiable, y rechazo completamente este atentado contra Óscar Landerretche y su familia”, dijo la mandataria, quien evitó calificar el acto como un atentado terrorista. “Quisiera esperar a tener los antecedentes que entregue la policía para calificarlo”.

Fuente: RadioAgricultura.cl

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here