Inicio Cultura y Sociedad TVN calificó de grave detención de Katherine Salosny por manejar ebria

TVN calificó de grave detención de Katherine Salosny por manejar ebria

229
0
Compartir

Este miércoles la conductora del programa de TVN ‘No culpes a la noche’, Katherine Salosny, fue detenida por carabineros de la 18° Comisaría de Carabineros, tras ser sorprendida conduciendo en estado de ebriedad.

El hecho ocurrió luego que Salosny asistiera a la obra teatral Réplica, en el Teatro de la Universidad Católica ubicado en plena Plaza Ñuñoa, en la que participan Paola Volpato, Patricia Rivadeneira, y Francisco Pérez-Bannen. Tras el evento, fue fiscalizada por los efectivos policiales, quienes le realizaron el alcotest el cual marcó 1.17 grados de alcohol en su cuerpo, lo que superaba con creces lo permitido por la ley, que es 0,8 grados.

Dado a lo anterior, la animadora fue detenida pero al cabo de unas horas fue dejada en libertad, y quedó citada al tribunal.

Con respecto a la situación de Kathy, TVN emitió un comunicado en donde señalan el canal “comprende que la situación reviste gravedad y, aunque apoya humanamente a Kathy Salosny, espera que enfrente lo que corresponde mientras se desarrollan los pasos procesales pertinentes”.

Además, durante la tarde de este jueves se informó extraoficialmente que Salosny será reemplazada por Ignacio Gutiérrez en la conducción del programa ‘No Culpes a la Noche’, durante este jueves y viernes, o hasta que se resuelva su situación.

Fuente: Lima Limón

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here