Inicio Política Política Nacional Tuiteros se lanzaron contra los periodistas deportivos con inusual hashtag

Tuiteros se lanzaron contra los periodistas deportivos con inusual hashtag

88
0
Compartir

Bajo el hashtag #GremioCuliao, miles de personas en redes sociales se agruparon para criticar el excesivo egocentrismo y nefasto trabajo de algunos reconocidos periodistas dedicados a cubrir deportes, específicamente el fútbol.


Cuando hay una excesiva crítica al trabajo de cada uno es porque algo está ocurriendo. Y así se lo hicieron saber cientos de personas en redes sociales al Círculo de Periodistas Deportivos de Chile, quienes desde hace más de 20 horas posicionaron como tendencia el hashtag #GremioCuliao, exhibiendo todas las debilidades que tienen los profesionales de las comunicaciones dedicados a cubrir deportes, mejor dicho fútbol, porque a veces de los otros deportes no saben nada.

El reclamo va contra la poca autocrítica de los periodistas quienes se han dedicado en el último tiempo a inflar noticias que no valen la pena, dejando de lado lo que a veces el lector espera ver en el bloque deportivo de cualquier medio de comunicación.

Y eso es una de las tantas cosas que han subido los tuiteros y puedes leer a continuación:

Sin embargo, algunos periodistas salieron a defenderse de las críticas y salieron mal parados:

La entrada Tuiteros se lanzaron contra los periodistas deportivos con inusual hashtag se publicó primero en El Periscopio Noticias.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here